(incompleto)
(fragmento)
Video

3 en el fondo (incompleto)

En esta emisión, los conductores Julio Ricardo y Ernesto Cherquis Bialo reciben al publicista Gabriel Dreyfus, quien opina sobre algunas de las publicidades que tienen como sujeto a la selección argentina de fútbol, con el Mundial 2006 apenas iniciado. A contracorriente del criterio mayoritario, el especialista no aconseja anunciar durante un Mundial, y aclara que sus publicidades favoritas no están en el compilado exhibido. En el bloque final, el entrevistado es el periodista Samuel “Chiche” Gelblung, que se refiere al estado de excitación patriótica que el periodismo fomenta en los Mundiales; agrega que no obstante la atención que concita la competencia futbolística, sus programas han tenido buenos ratings al competir con partidos de Mundial; y se explaya sobre el “síndrome disruptivo” al que está acostumbrado el ciudadano argentino, sometido a “microinfartos” por el fútbol y la actualidad en general. Vaticina un “duelo” de no más de tres días si Argentina sufriera una eliminación temprana.

NOTA
En este registro quedaron incluidas publicidades por su valor histórico.

Ficha Técnica

Identificador
AV-4523
Tipo
Video
Fecha
12/06/2006
Duración
00 : 32 : 20
Sonido
si
Color
Policromatico
Soporte analógico
  • 1 / Cassette Betacam SP / Original
  • 2 / Cassette Betacam SP / Original
  • 1 / Cassette Betacam SP / Copia
  • 2 / Cassette Betacam SP / Copia
  • Fondo
  • RTA SE
  • Categoría
  • Deporte
  • Historia Archivistica
  • Coproducción