Video

“3 en el fondo”: Gabriel Dreyfus y “Chiche” Gelblung, 2006

En esta emisión, los conductores reciben al publicista Gabriel Dreyfus, quien opina sobre algunas de las publicidades que tienen como sujeto a la Selección Argentina, apenas iniciado el Mundial 2006. A contracorriente del criterio mayoritario, el especialista no aconseja anunciar durante un Mundial, y aclara que sus publicidades favoritas no están en el compilado exhibido. En el bloque final, el entrevistado es el periodista Samuel “Chiche” Gelblung, que se refiere al estado de exitación patriótica que el periodismo fomenta en los Mundiales; sorprende diciendo que sus programas han tenido buenos ratings al competir con partidos de Mundial; y se explaya sobre el “síndrome disruptivo” al que está acostumbrado el ciudadano argentino, sometido a “microinfartos” por el fútbol y la actualidad en general. Vaticina un “duelo” de no más de tres días si Argentina sufriera una eliminación temprana. En este registro quedaron incluidas publicidades por su valor histórico.

Ficha Técnica (EN PROCESO DE REVISION)