(completo)
(fragmento)
Video

Modart en la noche

Programa piloto de “Modart en la Noche”, versión televisiva del ciclo radial homónimo, pionero en la difusión de música del momento en inglés. El conductor, Marcelo Bello presenta las diferentes secciones, imprimiendo un ritmo descontracturado, de estética joven, donde las desprolijidades son bienvenidas, y se incorporan como recursos humorísticos. Lo secundan Lorena Colotta, quien se ocupa de informar sobre rock y pop; y Analía Llobera, que tiene a su cargo las temáticas de música latina. Llobera explica la sección “La batalla de los grandes”, la cual consiste en que el público elija entre dos artistas. Pasan un fragmento de un video de Luis Miguel y otro de Ricky Martin. Atienden un llamado de un presunto espectador, Carlos de Olivos (un imitador del presidente Carlos Menem). Bello y Lorena introducen la sección “FK”, que consiste en información de prensa electrónica: en este caso sobre las Spice Girls. En otro bloque, Lorena habla de la banda británica U2, la cual lanza su disco “Pop”, y anuncia dos videos del grupo: “Sunday bloody Sunday” y “Starting at the sun”. Bello explica la sección “Cuál es su gracia”, que consiste en grabar un video gracioso y enviarlo al programa. Los conductores presentan la sección “La bolsa musical”, para que los espectadores que hacen música anuncien o pidan lo que necesitan. Bello introduce también el segmento “Los ilustres desconocidos”, un segmento donde pasan videos de bandas que recién comienzan: Karina Alfie presenta su video “Aislamiento”. Luego, pasan el video de The Clash: “Should I stay or should I go”. Ingresan modelos masculinos mostrando ropa y leen mensajes de la audiencia. Como cierre, Bello explica el Quick Cam como novedad informática, en el cual se exhibe un streeptease.